• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ene 2013

Vuelven "Los Simuladores"



Por el bajo rating que Telefe acumula a la tarde, decidió volver a transmitir "Los Simuladores", programa que a Telefe le a servido mucho y que el año pasado dio muy buenos números en el PRIME TIME.

Hoy Telefe en una promo anunció que "Los Simuladores" vuelven este Lunes a las 19:00Hs.

"Los Simuladores" esta basada en un grupo de cuatro socios o colegas que se dedican al negocio de la simulación, resolviendo los problemas y necesidades de sus clientes mediante lo que ellos denominaban «operativos de simulacro» que solían consistir en engañar a quienes generaban los problemas de sus clientes, ya sean jefes, criminales, esposas, viudas, comerciantes inescrupulosos, etc.

Realizaban un proceso basado en el método científico, el descubrimiento del problema, planteamiento de hipótesis, afirmaciones y refutaciones, investigaciones de las partes tanto del cliente, de la parte que da el problema, y siempre buscaban su punto conflictivo. Utilizaban tácticas y métodos propios del derecho, la psicología, el teatro, la sociología, etc.

La motivación de los Simuladores no es altruísta, no pretenden cambiar el mundo sino dar un servicio útil a la gente; normalmente cobran a sus clientes exactamente el doble del costo del operativo, por la logística y la mano de obra, cosa que informaba Santos al cliente, y comprometen a sus clientes a ayudarlos en futuros operativos de simulación (esto hacía que personajes de capítulos anteriores volvieran a aparecer en capítulos siguientes como actores secundarios en papeles de ayuda a los Simuladores, dando así un sentido de continuidad a la serie).

La serie hay referencias a los libros de Sherlock Holmes, a Los árboles mueren de pie, a Misión imposible y a las películas Casablanca, El golpe y El Padrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta