• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ene 2013

Flor de la V realizó una caravana cantando “Amo a Carlos Paz”



Durante esta semana, Florencia de la V se mostró molesta por los shows que organizó el intendente Esteban Avilés en Carlos Paz, pero no sólo porque sean gratuitos, sino porque hacen colapsar la ciudad y no permiten llegar a horario a las personas que deciden pagar una entrada.

“La ciudad merece tener shows gratuitos, pero que sean un lunes, un martes, a fines de febrero que supuestamente esto empieza a bajar. No en un sábado de enero donde nos perjudica a todos”, dijo la actriz de Cirugía para dos.

Además, en todo su descargo, Florencia dijo que esta es una de las temporadas más difíciles y habló de sus competidores, asegurando que no se siente menos por no meter la cantidad de gente que meten Flavio, Nazarena o Paula y Peter, porque ella es una artista y siempre va a dar lo mejor ante cualquier cantidad de espectadores.

Ante estas declaraciones, Nazarena Vélez salió al ataque y reavivó la clásica guerra contra la De la V. “Que no venga a decir que no somos artistas porque somos todos iguales. Y si vos te considerás más artista que todos nosotros, la gente no te eligió este año, Florencia. Y bancátela”, dijo la rubia muy enojada, y agregó: “Cuando Florencia era número uno, como fue durante años, estaba calladita la boca. Entonces, a mí me está molestando que diga eso, porque los tres espectáculos más vistos a nivel nacional están acá en Carlos Paz. Entonces, ¿cómo que no hay gente?”.

Lo cierto es que ayer a la tarde, Florencia organizó una caravana desde plena peatonal hacia el teatro para festejar con la gente en la calle y hacerles conocer el tema que le hizo a la ciudad: “Amo a Carlos Paz”.

Con una multitudinaria convocatoria y muchísimos medios de prensa presentes, la caravana concluyó a media cuadra del Teatro del Sol.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta