• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ene 2013

Calu Rivero dejó los tatuajes... ¡por los sellos!

Su estilo único transformó a Calu Rivero en una verdadera fashionista: las adolescentes (y no tan adolescentes) imitan su look, buscan los atuendos que luce en las revistas y hasta copian los originales diseños que se realiza en las uñas.
Pero hay una tendencia que Calu decidió abandonar y es la de los tatuajes. “Decidí no tatuarme más porque ya tengo en mi cuerpo todas las palabras habidas y por haber. Innovemos con los sellos porque si no voy a terminar toda tatuada”, aseguró en una entrevista que brindó a Baires Directo.
Rivero luce en su cuerpo varios tattoos con inscripciones como “universo”, “música por favor” y “niña mágica”, entre tantos otros. Ahora, la actriz decidió expresarse de una manera menos permanente y a través de sellos.
En la entrevista mostró que tenía escrita, o sellada mejor dicho, la palabra "Thank you" en ambas manos a modo de agradecimiento por la buena aceptación que tuvo la película Tesis sobre un homicidio (que protagoniza junto a Ricardo Darín) en su fecha de estreno. Así que ya saben chicas, ¡a comprar sellitos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta