• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 ene 2013

La tv repetida vs. los estrenos



El inicio de 2013 tiene como protagonista de la tele a Florencia Peña en tres ciclos: Dale la tarde!,Poné a Francella y Casados con hijos. En el caso de los enlatados de Telefela sitcom lideró la franja con 8.2 puntos de rating, pero el suceso no se repite con el humorístico nocturno con 8.4, ya que no alcanza para ganarle a la competencia. En cuanto al magazine del canal del solcito, debutó el lunes con 8.4 y tuvo una aceptable media de 6.6 puntos.
Telefe encabeza la lista de envíos vintage con los ya mencionados más El superagente (promedia 2.7), Los Simpsons (6.5) y la rentrée de Mi cuñado (con Ricardo Darín y Luis Brandoni). Sus fuertes en la planilla de IBOPE siguen siendo Dulce Amor (14.9) y Minuto para ganar (11.4). Virginia Lago y las Historias de Corazón real (8,4),
flamante unitario con la participación de la actriz, Carolina Papaleo y Emilia Mazer, y el clásico ciclo de cine norteamericano presentado por Lago (7.4), son dos apuestas fuertes de las tardes de el canal de las pelotitas. Sin embargo, Operación Triunfo, La Banda (con German Paolosvki), no pudo repetir las performances de temporadas anteriores,
y presenta un magro resultado: 6.8 y 7.7, en el micro diario y La Gala, respectivamente.
En cuanto a El Trece, tanto Sos mi hombre (13.3) como Telenoche (8,2) son los más vistos.También la reposición de El Zorro, que lideró su horario todo el 2012, y este verano con 5.1 sigue espadeando a los rivales. Al igual que A todo o nada, con respetables 5.6 y una prometedora nueva temporada.
Entre los estrenos, el regreso de Mariana Fabbiani con El Artista del Año no logró cautivar aún al público de realities. En el debut, la gala (con Nacha Guevara y Nicolás Repetto) marcó 10.4 y, en su segunda noche, 9.5 solamente. Mientras que los micros (con Fabbiani, Diego Reinhold y Ronnie Arias) arrojaron 4.2, 3.3, 4.7, de miércoles a viernes, convirtiéndose en lo menos visto de toda la programación.
En el caso de Canal 9, su grilla esta plagada de programas ya emitidos: Rosalinda (5.1), Bajada de línea (2.3),  CSI (2.), El Chavo (1.9), No toca Botón (1.9),  Los Record Guinness (1.6), entre otras. Los ciclos en vivo, como los noticieros del canal, dejaron 4.4 y 3.3 en sus dos ediciones; y los ciclos de espectáculos Bendita 4.2 y Más Viviana 3.2 (con su repetición con 2.4).
Sin dudas, un caso llamativo es el de América, que presenta la gran mayoría de su programación en vivo y algunas reposiciones con “lo mejor del año”. Con esa fórmula, logró no perder a su público fiel.
Intrusos (6) sigue siendo el líder del canal, y muchas jornadas superó a toda la competencia con la rendidora novela de Ricardo Fort. También se destacan Infama(4.5), Lo sabe, no lo sabe (4.2) Ponele la firma (4), Los unos y los otros (3.9) e Intratables (3.7). Mientras que las segundas pasadas de Secretos Verdaderos (5.4), Calles Salvajes (3.7),
Sin Codificar (3.4), Animales Sueltos (3.4), Maltratadas (3.1), Cámaras de seguridad (2.7), dieron muy buenas cifras dentro de los parámetros esperados.
Sin dudas, los archivos se han convertido en los últimos años en una de las herramientas más económicas para resolver las urgencias de los gerentes. Y en uno de los peores enemigos de aquellos que intentan brindar nuevas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta