• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 ene 2013

Ana Carla sigue en "Operación Triunfo, La Banda"



Con el 53,86% de los votos del público, la concursante tucumana se quedó en el reality de Telefe. María Florencia Coletto se despidió. Ambas cantaron un tema solista y su suerte quedó a merced del teléfono.

La segunda gala de Operación Triunfo-La Banda comenzó con el plato fuerte de la noche: la primera eliminación en vivo del reality que conduce Germán Paoloski por Telefe entre Ana Carla Ramírez yMaría Florencia Coletto.

La primera en dar sus primeras impresiones del momento que está viviendo fue Ana Carla que aseguró que está "cumpliendo sueño tras sueño, y feliz". La Tucu soltó: "No puedo explicar lo que se vive acá adentro".

Luego, Florencia reconoció, por su parte: "Lloro todo el tiempo, me emociono. Estoy contenta por lo que logré". La artista, que presentó sus cuadros dentro de la Academia, dejó de lado esa timidez y fragilidad para ser más agresiva con el tema que le tocó.

Ana Clara interpretó Paisaje, el tema que popularizó Gilda, mientras que Florencia cantó Yo No Soy Esa Mujer, el hit de Paulina Rubio. "Se nota que son dos luchadoras. Están en camino de alcanzar esa sensibilidad, la misma que tienen tus cuadros, Flor", opinó Magalí, una de las jurados, antes de conocer el voto del público.

Luego de un poco de suspenso, el conductor Germán Paoloski develó el resultado de la elección de los televidentes, que fue muy ajustado. Con el 53,86%, La Tucu sigue en Operación Triunfo, mientras que Florencia abandonó el reality con la frente bien en alto, porque de 3.000 postulantes fue una de las 20 afortunadas que ingresaron a la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta