• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 dic 2012

Un lugar conocido


Peter Lanzani empezó en la tele de la mano de Cris Morena, pero poco a poco se fue abriendo paso hacia otras producciones. En 2013 el actor volverá junto a su madrina televisiva para encabezar Aliados, en el que será su regreso a una tira juvenil. 
Comenzó su carrera en Chiquititas en 2006 interpretando a Tábano, el primer papel de los que seguirían y lo mantendrían ininterrumpidamente en la pantalla chica hasta este año, en el que lo vimos ser Eliseo Lacroix en La dueña, y ya con compromisos cerrados para 2013.
El actor, en sus primeros años con Morena se hizo conocido y fue parte de todas las temporadas de Casi ángeles, la tira juvenil que terminó de posicionarlo como figura y como galán, un rol que pasaría a desempeñar a partir de 2011 -ya alejado de Cris Morena- en otras ficciones.
En Cuando me sonreís fue Germán O´toole, un personaje que competía con el protagonista de la serie, Facundo Arana, por el amor de Luna (Julieta Díaz). Este año estuvo en La dueña, hizo una participación en Dulce amor y ahora, con la noticia del regreso de Cris Morena a la televisión con un nuevo proyecto y la propuesta de protagonizarlo, no pudo decirle que no a quien le hizo dar sus primeros pasos en el medio.
El año que viene Lanzani será quien encabece Aliados, interpretando un tipo de personaje que conoce muy bien, pero que ya parecía haber dejado atrás. Si bien muchos actores una vez que logran despegarse de este tipo de papeles se resisten a volver, por miedo a quedar"encasillados", Lanzani no dijo que no. Cris Morena lo tendrá el año que viene como la cara de su nueva producción, en el que será su regreso a la televisión después de dos años.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta