• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 dic 2012

La nueva programación de Telefe


La nueva programación de Telefe


Telefe cierra un 2012 espectacular a la hora de analizar el rating. Con la llegada de"Graduados", el canal aumentó su promedio mensual. "Dulce Amor" también le hizo competencia a "Showmatch", incluso algunas noches lo superó.

Hace poco comenzó "Mi amor, mi amor", una nueva comedia protagonizada por Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart y que se emitía de lunes a jueves.

Está llegando el final de Graduados, el éxito de Telefe y las autoridades del canal planean cambios en su programación.

A partir de esta semana, "Mi amor mi amor" irá de lunes a viernes. De manera tal que de lunes a jueves la programación será: 21.15 hs comienza "Graduados", a las 22.30 hs continúa "Mi amor, mi amor" y luego, 23.15 hs, "Dulce amor".

El cambio los días viernes, que no se emite el programa de Sebastián Ortega. De esta manera, las viernes de los noches quedan con "Operación Triunfo, la banda", luego "Mi amor, mi amor" y "Dulce amor".


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta