• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 dic 2012

Sebastián Ortega tentó a Luis Ventura para que actúe en "Graduados"


Muy pronto se viene el gran final de Graduados y aunque resulte insólito, Luis Ventura sería uno de sus protagonistas. Es que según pudo saber Ciudad.com, el periodista fue tentado por Sebastián Ortega para que participe en el último capítulo de la tira éxito de Telefe, en lo que significaría una reconciliación con el productor general de la ficción.
El personaje que Ortega pensó para Ventura es el de un juez riguroso, alejándolo de su imagen asociada a la farándula. Y si bien la oferta lo sorprendió gratamente, Luis todavía no decidió si la aceptará o rechazará. De todas formas, marca una suerte de reconciliación en la relación entre el Intruso y el dueño de Underground.
El desencuentro entre Ventura y Ortega se produjo por el resquemor que le quedó al periodista cuando el productor eligió a la revista Gente para confesarse. El director de Paparazzi se había sentido muy disgustado ya que desde Intrusos "bancó" al hijo de Palito en la polémica por el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, y además -dijo- se reservó información.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta