• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 dic 2012

40 sueños compartidos



Inolvidables. Hay momentos en la vida que se recordarán para siempre. Y quizás, ellas, entre inquietas y miedosas, esperan que el calendario les devuelva una fecha que puede convertirse en mágica. El viernes. ¿Un viernes más de tantos o un viernes especial? ¿Por qué? Porque el viernes, amigos, no será un programa más deOperación Triunfo, la banda. Habrá maravillosas novedades. 

Las aspirantes a estrella tendrán una de las últimas oportunidades y estarán cada vez más cerca de entrar a La Academia, el lugar al que todas quieren entrar para aprender, para lucirse, para ser famosas. Nervios, pasión, deseos -casi, casi- cumplidos. Todos estos factores se encuentran en un mismo lugar. Un mismo sueño compartido, un mismo sueño por cumplir.

Pero los sueños, a veces, son para pocas. Son para esas elegidas que hacen que las luces brillen más fuertecuando ellas se acercan. Así que lamentablemente, no todas las chicas podrán llegar a esta increíble escuela de artistas televisada. No habrá suficiente lugar y, además, la banda será sólo de cinco. Así que este viernes a las 21.15, las noticias serán contundentes. 

Germán presentará a las 40 participantes, esas que pasaron el multitudinario casting de Atlanta y las audiciones individuales, para quedar, entusiasmadísimas, en el umbral de la fama. Algo así como la puerta de entrada -más literal que metafórica- de la Academia más solicitada de la TV. Profesores, coaches, jurados y directores musicales, expectantes.

Algunas pasarán el portal y otras, claro, se irán a sus casas con las manos vacías a mirarlo por la pantalla. Pero las definiciones no quedarán ahí. Las dos galas siguientes, la del 21 y la del 28 de diciembre se eligirán, finalmente, a las veinte chicas que formarán parte de la Academia. Y la emoción no se detendrá. Sino que irá en aumento. Las Galas en Vivo están cada vez más cerquita.


Telefe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta