• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 dic 2012

De la tanda al prime time



Todos conocemos a Gonzalo Suárez. Se hizo conocido a través de las publicidades de un banco y ahora acaba de saltar de la tanda al prime time de la tele. Ayer “Marcos”, el chico del banco, hoy es Eddie en Mi amor, mi amor, un personaje que si bien no es el primero que trae a la pantalla chica, es ahora uno de los protagonistas de la tira de Juan Gil Navarro.
“Marcos y Claudia”, la pareja del banco, son Gonzalo Suárez y Paola Barrientos, dos actores que venían trabajando en la tele, pero a los que la publicidad les permitió dar el gran salto y llegar a dos ficciones del prime time este año. Ella es Vicky en Graduados y él fue durante tres meses Daniel Alberto Passarelli en Los únicos 2, además de hacer algunas apariciones en “Concubinos”, la sitcom de La cocina del show.
Ahora es Eddie, un fanático de Iron Maiden que así como el protagonista de la ficción, Juan Gil Navarro, enamora a dos mujeres al mismo tiempo, también lleva una doble personalidad. Por un lado es el socio y mejor amigo de Juan (Gil Navarro), mientras por el otro enamora desde el anonimato a Flavia (Valentina Bassi), su hermana.
Todos sus papeles estuvieron ligados al humor, ese es su casillero y lo sabe. Histriónico y expresivo al máximo en lo gestual y corporal, el personaje logra complicidad con el público que comparte su secreto y vive sus intentos por conquistar desde las sombras a Flavia (Bassi), como uno de los momentos más divertidos de la tira.
Marcos lo trajo y ahora Eddie tiene la gran posibilidad de ser quien consolide a Gonzalo Suarez como un jugador importante de la liga.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta