• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 dic 2012

Hasta la última gota



La tira que encabezan Sebastian Estevanéz y Carina Zampini en Telefe, es la que más tiempo durará en la pantalla chica. Mientras varias producciones ya empezaron y terminaron sus historias y otras las van cerrando, Dulce amor tiene previsto seguir hasta marzo. Un éxito que le rindió al canal, y que sera exprimido hasta las últimas consecuencias.
Mientras muchos programas tienen sus picos máximos en el estreno, fogoneados por la novedad y la expectativa, como ocurrió con La dueña, el unitario más visto de este 2012 (29.5) o con ShowMatch (38.8), Dulce amor se convirtió en un éxito haciendo el camino inverso. La ficción arrancó con 13.3 puntos, la segunda marca más baja del ciclo, y llegó a medir 24.4, una curva más que considerable para una ficción que superó todas las expectativas.
La tira demostró al aire lo que tenía y fue ganando audiencia a medida que pasaron los capítulos. El público cada vez fue apostando más a la historia de Marcos (Estevanez) y Victoria (Zampini), como también a otras secundarias como la de Julián (Darthés) y Natacha (Rivero), que trajeron a la pantalla la que tranquilamente podría haber sido una novela de la tarde, pero que se convirtió en un número puesto del prime time.
Sin embargo, algunos personajes que van y vienen, otros que ya fueron protagonistas de diferentes historias en poco tiempo, y sobre todo los doce meses al aire, hacen sentir que la producción está siendo ya un tanto forzada. Dicen que “lo bueno dura poco” y quizás sea porque duran poco, que algunas cosas son tan buenas. Nadie quiere bajarse de un éxito, pero a veces la maximización del tiempo al aire de una tira, va en contra de sí misma.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta