• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 dic 2012

El final será con una fiesta



Después de nueve meses de gestación, el final de Graduados (Telefe) saldrá mañana a la luz: el éxito de la televisión de 2012 tendrá al aire su último capítulo, pero además una fiesta en el Teatro Gran Rex, con el elenco presente y una transmisión en pantalla gigante.
Serán pocos los afortunados que puedan hacerse un lugar en el teatro: en la página del canal (Telefe.com) hay sorteos para obtener una platea y vivir, así, la celebración cerca de los protagonistas, desde las 20.
Los que se queden a mirar por TV, deberán saber que al término de Telefe noticia s habrá una “previa” de color con todo lo que ocurra en el teatro. El último envío se verá pasadas las 21.30.
La tira que puso en primer plano la temática ochentosa, los reencuentros de egresados y las viejas historias de amor, comenzó a emitirse el 12 de marzo. La dupla elegida por Undergound, Loli y Andy (Nancy Dupláa y Daniel Hendler) prendió tanto en el público que traspasó las fronteras de la pantalla. De hecho, semanas atrás se celebró ante cientos de personas una fiesta ochentosa con el elenco como anfitrión.
Mañana, Sebastián Ortega, el hacedor del producto, será de la partida con una participación especial en la historia a modo de guiño final. El otro que volverá será Charly García, quien ya se prestó a actuar en la tira a mediados de año. El flashsback será protagonista. El año ‘89 hará lagrimear a más de uno.
Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta