• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 nov 2012

Un cambio en las mañanas



Los últimos años demostraron que el día en la tele se podía empezar más relajado. Atrás quedaron los ciclos para la mujer y los programas infantiles.
Mañanas informales fue uno de los culpables. El ciclo creado por Jorge Guinzburg abrió una nueva forma de hacer televisión a la mañana. Hasta ese momento, antes de 2005, había programas dedicados a las amas de casa y al público infantil. 
Un gran acento en el humor, ritmo ágil y características clásicas de un magazine fue la mezcla del programa que depositó en Guinzburg y en su equipo la capacidad de informar y entretener en un horario impensado. Esa fue la semilla para que aparecieran otros ciclos con un estilo similar, pero con giros particulares. 
De la misma forma las nuevas tecnologías que fueron ganando terreno, empezaron a demandar una mayor actualización en tanto noticias. Es por eso que ese lugar en la tv que quedaba relegado a otras cuestiones, empezaron a informar siempre con el mismo tono descontracturado que la mañana exige.
En este sentido comenzaron a poblar la mañana programas con estas características: AM y Desayuno Americanopor nombrar los casos más cercanos en el tiempo. Un panel, noticias actuales, tiempo para el humor y variaciones que pueden llevar a encontrar un debate que en otras épocas no existía en ese horario, son solo algunas de las características de esta "nueva" mañana.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta