• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 nov 2012

"Mi Amor, Mi Amor" con fecha de debut



La producción de El árbol y Endemol tiene fecha de estreno. Otra tira que se une a los "miércoles de ficción".
Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini será el triángulo amoroso de Mi amor, mi amor. El unitario ocupará el lugar de La dueñadespués de su fin el miércoles 21.
Desde el 28 de noviembre entre Graduados y Dulce amor se comenzará a contar la historia de Juan (Gil Navarro) enamorado de su novia Valeria (Stuart) y también de Laly (Gandini), una mujer dispuesta a ser madre a toda costa. 
Los miércoles se siguen consolidando como un día de ficciones en la televisión, junto a Sos mi hombre y Tiempos compulsivos por la pantalla de El trece.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta