• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 nov 2012

Pasión por "Dulce Amor" en el obelisco


En todo el mundo el amor se celebra. Las personas se unen celebrando el sentimiento más fuerte y poderoso de todos, el que más nos moviliza: el amor. Todos sentimos amor, todos necesitamos amor, ya lo dijeron Los Beatles. Amor, love, amour, amore, любовь,кохання,любов, zaluba, obluba ,mīlestība, liebe, 喜爱, szeretet, aşk, kærlighed.

Clubes de fans hay miles. Muchas veces los fanáticos de las telenovelas armaron clubes de fanáticos y seguidores. En esra era de las redes sociales es usual ver como llenan muros de facebook (como antes se pintaban paredes) y opinan y sueñan y hablan y chatean en foros por amor a sus personajes,

Pero nunca como con “Marcoria”. Ah Marcos y Victoria el lio hermoso que armaron este año. Un lío romántico y hermoso.

Acá cambió el paradigma. Con Sebastián y Carina el amor posta que se hizo más fuerte. Con Marcos Y con Victoria nació un movimiento inigualable. Clubes de fútbol pagarían por tanta devoción, lealtad y fanatismo. Los followers, los amigos, los hinchas, los espectadores de la historia que enamoró a muchos (pero a muchos eh) están dispuestos a llenar este domingo (sí este domingo) el Obelisco!!! …por un romance en el que creen y en el que confían y del que son parte.

La espontaneidad conmueve. Porque nació de ellos mismos, se fue dando y los que le hacen el aguante a Marcoria y al “amor”, están haciendo una convocatoria para reunirse este domingo a las cuatro de la tarde. Nosotros desde acá queríamos saludarlos porque no es algo que nació de la producción, ni de Telefe, sino de ellos mismos.

Este año en la tele, las Zampinitas, los Dulce Amor, Los Marcoria, los enamorados, los soñadores eligieron homenajear a Marcos Guerrero y a Victoria Bandi Y se animan “hasta el fin del mundo”.

Del amor nacen las ganas, lso sentimientos, las palabras.

El amor es una amistad con pasión con fuego, el amor es suficiente, el amor es verte en colores que no existen, es que los niveles de dopamina te suban y te dejen loquito de ternura,

es hablar de amor, es sentir, es juntarse, es tener motivos, en no tener motivos, es una contradicción linda y es lindo, algo colectivo, es tocatrse el corazón y sentir que estamos vivos y con más ganas, es tocar el corazón de quién tenemos al lado y sentir el pulso de la emoción, es abrazarse fuerte, es tomarse de la mano, es mirarse a los ojos, es besarse, es dejarse besar todo.

#Marcoriafest es algo de la gente, del público. Ellos lo hicieron, es algo natural y espontáneo e imposible de detener…como el deseo.








Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta