• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 nov 2012

"En lugar de los almuerzos, tendré una cena con el elenco de 'La Dueña"



Para despedir el 2012, Mirtha Legrand conducirá un especial que se emitirá el 1 de diciembre por la pantalla de Telefe. La diva compartirá una cena con algunos actores que trabajaron junto a ella en el unitario La Dueña, que finaliza el próximo miércoles.

"El 1 de diciembre voy a hacer una cena para Telefe con algunos miembros de La Dueña. Son seis u ocho actores que van a participar. Vamos a mostrar algunas perlitas, son escenas que no salen al aire. para que la gente vea el detrás de las grabaciones",afirmó la actriz en el programa radial Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

Pero, antes de la cena llega el gran desenlace de La Dueña, para el que organizaron una proyección en el teatro Ópera City, con público. "El miércoles se va a develar el misterio de la trama. En el teatro Ópera City se proyectará el capítulo, con entrada libre y gratuita".

"Fue una experiencia fantástica, es como si hubiese arrancado una nueva carrera. Fue una idea de Nacho Viale. Finalmente me convenció. Fue un suceso. Me siento muy feliz. Aunque se trató de un duro trabajo, fue maravilloso", explicó Mirtha sobre la experiencia de volver a la actuación.

Para el año que viene, hay varios proyectos que se están charlando: la posibilidad de hacer una segunda parte de La Dueña, seguir con una nueva temporada de los almuerzos o protagonizar una comedia.

Sobre su futuro laboral, Legrand charló con Teleshow.com durante la entrega de los premios Tato. La conductora quiere despedirse de sus clásicos almuerzos que se emitieron a lo largo de 40 años por televisión.

"Me dijeron que están haciendo números, ya que es caro hacer dos meses desde Mar del Plata. Yo no pido mucho, las únicas 2 condiciones es que sean solo dos meses y desde Mar del Plata, ya que es el último año y ahí está el publico", explicó

Pero en el caso de que vuelvan los almuerzos a la pantalla de América habría que ver en qué horario se emitiría porque el programa Intrusos en el espectáculo, conducido por Jorge Rial, arranca a las 13 y ya se ha posicionado en esa franja con buenos resultados de ratings.

"Hay que ver qué pasa con el horario, ya que lo mío es un almuerzo y Rial está muy anclado ahí, capaz Rial tiene razón y almuerzo en mi casa", afirmó Mirtha en referencia a la posibilidad de regresar a América.

"La intención está de ambas partes, no sé qué va a pasar por que la última conversación que tuve con América, era gestión de Mario Cella, pero creo que va mas allá de la gestión, sino del canal", agregó la "Chiqui".

Aunque en diálogo con Teleshow.com, Nacho Viale descartó la posibilidad de que vuelvan a trabajar en ese canal, ya que luego de su salida como asesor de programación, no quedaron buenas relaciones."No creo que vuelva a Almorzando a América, si vuelve, hablaré con ella para ver si yo estaré", destacó el nieto de Mirtha.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta