• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 nov 2012

Los motivos de la ausencia de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega en los Premios Tato



A lo largo de la semana que quedó atrás, los rumores acerca de la posible coincidencia de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega en la entrega de los Premios Tato 2012 derivo en especulaciones de todo tipo. Lo cierto es que ni el conductor ni el productor caminaron por la alfombra violeta del hotel Sheraton en la noche del sábado.
Mientras que la cabeza de Showmatch había confirmado su presencia en el evento, el creador de Graduados decidió evitar el encuentro y avisó que no estaría presente en la gala. Claro que la organización de los premios se quedó sin el pan y sin la torta, ya que según trascendió, Tinelli decidió no ir a último momento debido a que se enteró de que no iba a ganar.
Así las cosas, el productor de Underground se quedó con ganas de festejar los premios que se llevó el elenco de Graduados, que luego se trasladó a un bar al terminar la entrega de galardones para celebrar junto a Sebastián.
Otra de las grandes ausentes de la noche fue Susana Giménez, que a diferencia de Tinelli y Ortega, no avisó si asistiría o no a la velada organizada por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de la Televisión (CAPIT).
La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta