• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 nov 2012

¿Ortega quiere “trompear” a Tinelli?



Sebastián Ortega habló en “Más Viviana y se refirió a su notoria ausencia de los Premios Tato.
“Hace mucho que no voy a las entregas de premios, hace seis años”, dijo el ideólogo de Graduados, la ficción que se llevó todos los premios esa noche.
“Hay gente que no tenía ganas de ver y eso suma a que no vaya”, lanzó. “Me hubiese gustado ir a apoyarlos pero tenía ganas de verlo desde casa y por otro lado no quería cruzarme con cierta gente”, enfatizó.
“Uno ve a gente que se abraza y que en el fondo sabe que esa es gente que no puede ni ver y eso me da mucho rechazo. Si tengo bronca, es más probable que te de una trompada antes que un abrazo, pero tengo que darle un ejemplo a mis hijos”, afirmó.
Exitoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta