• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 nov 2012

Georgina Barbarossa: “Estevanez me calienta”


El viernes pasada, Estelita recibió a la exitosa Georgina Barbarossa en el unipersonal “¿Dónde está Jey Mammon?” en el Chacarerean Teatre (en cartel hasta el viernes 30 de Noviembre).
La actriz se sometió a las picantes preguntas de Estelita. Hablaron de todo y todos. Fue una charla muy divertida en la que, entre otras cosas, Georgina contó que “hace un año y medio que no tengo sexo”.
Barbarossa reveló que es muy calentona. “A Estevanez le doy, me calienta, a veces me da besos en la boca y a Juan Darthés también le doy (…) Sean Penn también me calienta, pero está con Calu Rivero”, indicó.
De Porcel, con quien trabajó, dijo que era “un gordo choto, un hijo de puta”.
Sobre el affaire entre Ayelén Paleo y Santiago Bal, expresó que “para mí le tiró la goma, si se la encontró (…) viste que a los hombres en el verano se les achica el pito y se les alargan las bolas“, bromeó.
También habló de su paso por el Cantando: “entré sabiendo que había tongo, que no iba a ganar, porque los talentosos no ganamos“.
En el plano sexual, reveló que nunca le visitaron la “casita” más de una persona a la vez. Confesó: “la cuevi hace un año y medio que no tiene visitas”, y contó que Jorge Ibañez le regaló un consolador, pero lo usa de pisa papeles. “Después de lo del Vasco estuve cinco años con la pocha cerrada”, recordó.
Además, Jey y Georgina hablaron sobre “Los Grimaldi”, la comedia donde estarán ambos junto a Nazarena Velez, Rodolfo Ranni, Diego Pérez, José María Muscari, Coki Ramírez, Gastón Soffritti, Barbie Vélez, Lucas Velasco y Julieta Bal.
Por último, en el ping pong, la actriz definió a Susana Giménez como una “diosa”, deMirtha Legrand dijo que es “la primera diva“, sobre Marcelo Tinelli expresó que es“inteligente”, y confesó que “con camisa le doy”.
Se compadeció de Jorge Rial por “lo que le paso en estos días”, y fue dura con Moria Casán: “no sabe, no contesta… Piii”.
De Carmen Barbieri dijo que “la amo”, eligió a Mariano Iúdica por sobre José María Listorti “Iúdica es mi pollo, empezó conmigo”, de Gerardo Sofovich dijo que “lo quiero mucho”, sobre Chicha Gelblung opinó que es “impune”, Flor de la V “brillante” y concluyó el pingo pong diciendo que lo de Paula y Peter es “Milagroso”.
Y sobre el final, ante la clásica pregunta de Estelita “Yo no le deseo la muerte a nadie, pero si alguien se tiene que morir…” Georgina dijo: “Ella sabe…”
Exitoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta