• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 oct 2012

Sebastián Ortega, a un paso de la convivencia ¿y con planes de casamiento?


La relación de Sebastián Ortega e Ivana Fiegueiras se ha caracterizado por ser muy intensa: luego de cinco meses de noviazgo, la pareja ya anunció que espera a su primer hijo, que llegará en el mes de abril. Ahora, una nueva novedad deja en claro el gran momento que atraviesan.
En su última edición, la revista Gente reproduce un diálogo del productor de Graduados con un grupo de amigos, en el que adelantó: “Todavía no vivimos juntos pero ahora que está embarazada tenemos que acelerar los planes. Es el próximo paso, y será pronto”.
Y además de las ganas de convivir, Sebastián e Ivana ya pensarían en el casamiento: “Ivana es muy buena persona, se lleva muy bien con mis hijos –Dante (11), Paloma (10) y Helena (7)- al igual que yo con su hija, Juana (4). ¿La verdad? Me quiero casar en cuanto salga el divorcio”, le habría dicho a su círculo íntimo según la publicación.
Claro que Sebastián deberá esperar a que finalice el trámite de su divorcio con Guillermina Valdés, la madre de sus hijos, que actualmente se encuentra en pareja con Marcelo Tinelli. Un romance que generó molestia en Ortega y en su entorno; pero el enojo ahora parece haber quedado atrás para dar lugar a la felicidad por la llegada de su bebé.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta