• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 oct 2012

Los nuevos juegos de Telefe


El programa de Leo Montero y Zaira Nara tendrá tres formatos dentro del mismo show. ¿De qué se van a tratar? Enterate en esta nota. 
Telefe ultima detalles para lo que va ser su programa de los sábados por la noche. Al término de Gracias por venir llegará el programa de Leo Montero y Zaira Nara. La apuesta del canal es fuerte. 
El canal compró tres formatos internacionales que serán dispuestos para el show. Uno de ellos será el conocido como "Choose and choose" (Elegir y elegir), juego en donde los participantes deberán unir cincuenta preguntas con cincuenta respuestas, mientras sortean obstáculos.
Otro de ellos será "Distraction" (Distracción), donde los concursantes deberán responder preguntas mientras son distraídos. Encontrar el botón para pulsar la respuesta dentro de una contenedor con varios tipos de cactus o responder mientras son mareados, serán algunas de las pruebas.
El juego que completará el programa será uno que tendrá invitados famosos. Los participantes deberán adivinar si son reales elementos personales de las celebridades como tatuajes, barbas o cicatrices.
 El programa será grabado en el estudio que le pertenecía a Susana Gimenez y tiene fecha de salida tentativa para las primeras semanas de noviembre.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta