• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 oct 2012

Leticia se suma a "Graduados"

Leticia Brédice se sumará a "Graduados".

Sí, Leticia hará de una “punk” que irá por el corazón de un Goddzer. La actriz se encuentra grabando escenas que se verán en cuatro capítulos de la tira de Underground. Su personaje fue echado del colegio por rebelde y por asumir culpas colectivas.
Leticia Brédice volverá a la televisión luego de su papel en “Condicionados”, para Pol-Ka. La actriz, por supuesto, hará una participación especial en el programa del año: “Graduados”, según informó el sitio laubfal.com 
¿Qué le tocará interpretar? Leticia, que la rompió en la pantalla de Telefé con “El Elegido”, está grabando escenas que se verán en cuatro capítulos.

Su papel será el de una ex “graduada”, compañera del Instituto Nacional de los protagonistas, ex adolescente punk, echada del colegio por rebelde y por asumir culpas colectivas.

Su personaje tiene una bronca histórica con el de Vero (Julieta Ortega) y lo que intentará es robarle el amor de Danny (Andy Kustnezoff).

Eso sí, en caso de no lograrlo, irá por Tuca (Mex Urtizberea), para llevarse al menos un buen dinero de su paso por la vida de los “Graduados”. Traerá cola, seguro.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta