• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 oct 2012

Nancy Dupláa: "Se dijeron barbaridades de mí: que estaba excedida de peso y que mi marido me hacía cornuda con una de mis mejores amigas"


Es la chica de tapa de la revista Oh La Lá! de octubre. Nancy Dupláa goza de un gran éxito como protagonista de Graduados y habla de su vida personal, su familia y cómo era en su adolescencia.
Noche a noche se mete en tu casa con el papel de Loli, en la novela más vista de la TV del momento. Antes de este gran suceso, Dupláa había estado tres años sin hacer televisión: “Tuve la claridad de, en vez de estar pendiente del '¿a ver qué dicen de mí?', hacer un laburo hacia adentro. Y de mí se dijeron barbaridades, que estaba excedida de peso, que nadie me daba trabajo y que mi marido me hacía cornuda con una de mis mejores amigas. Los últimos tres años fueron una gran prueba que capitalicé para bien y que me preparó para esto que estoy viviendo ahora”.
Sobre su buen momento personal, la actriz reconoce: “Mi estabilidad empezó un poco antes, cuando pude entablar una relación con Pablo (Echarri).
Además, Nancy habla de sus hijos (Luca, fruto de su relación con Matías Martin, y Morena yJulián junto a Echarri): “Los hijos te guían, vienen con un GPS. Los pibes tienen una claridad para entender ciertas cosas, con tal desprejuicio… Esencialmente son personas libres, que tienen desarrollada su espiritualidad y su emocionalidad más que cualquier otra cosa”.
Dupláa, además de ser una mujer de treinta y pico en Graduados, hace otro papel: el de la Loli adolescente que, incluso, hace poco se mostró festejando su fiesta de 15. Sobre su más tierna juventud, revela: “Tenía una vida mucho más melancólica, mucho más para adentro. Dibujaba todo el día. Me armaba compilados con los casetes y me gustaba quedarme encerrada escuchando música. Era más para adentro, más insegura.  Loli tenía todo servido y muchas cosas claras que después se vieron truncadas con la llegada del hijo y el secreto que se guardó durante mucho tiempo”.
La actriz también se anima a hablar de las relaciones con los hombres, y da un tip: “Hay que saber mostrarse gozosa. Al tipo le gusta la mina con la que está a la par. Y algo que aprendí y práctico: al hombre le gusta que una no le rompa las bolas”.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta