• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 oct 2012

La verdad Detrás del viaje de Calu


La actriz de "Dulce Amor" aclaró que se toma unos días de vacaciones, por lo que se ausentará un tiempo de la tira de Telefe, que ya tenía programadas y que figuraba en el contrato que previamente firmó con los productores. Lo que es todo un misterio es si volverá a la ficción.

Mucho se habló esta semana sobre lo que será el viaje de Calu Rivero hacia los Estados Unidos, si bien en un principio se comentó que abandonaba la novela "Dulce amor" y también que sus compañeros no están muy de acuerdo con su decisión.

Lo cierto es que las vacaciones que tiene programadas, en teoría, ya las tenía pautadas desde que firmó contrato para incorporarse a la novela de Telefé. Lo que nadie sabe aún es si se producirá el famoso encuentro con Sean Penn, con el que se le adjudicó un romance hace un tiempo y del que no se volvió a hablar más.

Lo cierto es que sólo lo sabremos cuando la actriz viaje a Norteamérica, eso si los pasilleros de siempre dan fe de que la chica no sabe bien cuándo será su regreso. ¿Seguirá en la novela?


Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta