• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 oct 2012

Nancy Dupláa contó cómo Pablo Echarri le propuso trabajar juntos



Nancy Dupláa regresó a la televisión con Graduados, el programa que se convirtió en la ficción del año por los excelentes resultados de rating. La novela termina a mediados de diciembre y la actriz ya se está preparando para hacer teatro en la temporada de Mar del Plata junto a su marido, Pablo Echarri.

"No costó convencerme", afirmó la protagonista de Graduados, quien se sumará al elenco de la obra "El HDP del sombrero" ya que Florencia Peña se baja del teatro para conducir un nuevo programa junto a Mariano Iúdica por El Trece.

"Cuando Pablo me dijo 'se baja Flor', yo le dije 'no te puedo creer'. Luego, esbozó una sonrisa y le dije '¿ yo?', y él me contestó 'sí'. Nunca hice cálculos en mi carrera, siempre hice todo por intuición. Este es un momento especial para laburar juntos", destacó Nancy en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

La actriz ya comenzó a leer los libretos de la obra teatral y a partir de noviembre comenzarán con los ensayos. El próximo 27 de diciembre estrenarán "El HDP del sombrero" en Mar del Plata.


TeleShow

1 comentario:

  1. Este verano la vana romper con pablo, la obra va a ser lo mejor de la temporada acuerdense!!! Me encantan como pareja y como profesionales

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta