• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 oct 2012

Barassi, el todo-terreno de AM


Darío Barassi cada vez tiene más protagonismo en el magazine de las mañanas de Telefe. El actor es una herramienta “multi-uso” del programa que logra mediante geniales interpretaciones y performances, sumarle mucho al aire del ciclo.
Si las circunstancias lo requieren Barassi puede ser parte de un sketch como Jorge Porcel Jr., bailar el mejor “Gangnam style” como un cantante pop koreano o ser Sexy Chamberlain.
El programa que conducen Leo Montero y Verónica Lozano, siempre tuvo una troup que le puso el cuerpo al ciclo y participó sin quejarse de cuanta propuesta se hiciera al aire, contribuyendo –y mucho- a sortear todos los embates inevitables de hacer un programa en vivo.
Este equipo de gladiadores dispuestoa a todo, compuesto por Dalia Gutmann, Luis Piñeyro, Pía Shaw, Tartu y Diego Moranzoni, entre muchos otros que se suman a las iniciativas, lo encabeza Darío Barassi, quien a fuerza de él mismo comenzó a destacarse y a llevar los hilos de cada una de las intervenciones.
Hoy su figura se vuelve central y ya ocupa varios minutos de aire. Barassi sabe improvisar y salir del paso, cuando hay que alargar espacios o traer humor al piso de AM,   su figura se vuelve fundamental.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta