• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 sept 2012

Los antecedentes de Calu Rivero



Carrera corta para una actriz con proyección. La actriz de Dulce Amor viene creciendo desde su debut en 2007
Cuando Calu Rivero hizo el casting de Patito feo nadie imaginó que la muchacha catamarqueña podría convertirse cinco años después en una heroina de telenovelaEn 2007 obtuvo el papel que sería el primero de su paso por la televisión
En la ficción infantil de Ideas del sur interpretó a Emma Taylor, una enemiga de la líder de "Las divinas". El papel le permitió darse a conocer al público argentino y al mismo tiempo al extranjero, dado que la serie fue vendida a diferentes países.
En los años siguientes regresó a los roles para el público adolescente. Esta vez fue Cris Morena quien la sumó a Casi Ángeles (2008), para luego recalar en la ficción de América, Champs(2009). 
Tras su paso en Alguien que me quiera (2010), el reconocimiento le llegó con El elegido (2011). Un papel donde pudo explotar su costado dramático como el personaje de Érica, una mujer superficial, anoréxica pero con un lado sumamente vulnerable. 
2012 le ofreció la posibilidad de ingresar a un género tan estricto como el de la telenovela. Natacha Bandi se enamora de su chofer, una muchacha rica y un hombre pobre y mayor a ella, interpretado por Juan Darthes. Dulce amor le permitió consolidar  una carrera en ascenso. 
Hoy Calu Rivero está de vacaciones de la tira de Telefe. Mientras tanto, Quique Estevanez prepara sus proyectos futuros. Tener a Rivero es uno de sus anhelos.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta