• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 sept 2012

Andy Kusnetzoff: "Con Julieta Ortega sólo somos buenos amigos"


Lo que comenzó como una pequeña participación de Andy Kusnetzoffen la tira Graduados, se convirtió en todo éxito que incluyó una historia de amor con una de las protagonistas, Julieta Ortega.

Pero la ficción parece haber traspasado la pantalla, y los rumores de pasillo indicaban que entre ellos estaba pasando algo más.

"La realidad es que no, es la hermana de mi amigo, es compañera de laburo, me divierto. Tengo muy buena química y salimos un par de veces en grupo", aclaró Andy en Baires Directo.

"Tengo muy buena onda, no tengo nada sentimentalmente con Julieta.Para mí somos muy buenos actores", bromeó.

El conductor de Perros de la calle se enojó con algunos medios que se hicieron eco de la noticia por "levantar sin chequear" y comentó que no tendría nada de malo si fuera cierto, pero que en este caso no era así.

"Claro, si pasa lo dirías sin ningún problema", le remarcó la cronista."No, pero te juro que no pasa", concluyó Kusnetsoff.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta