• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 sept 2012

Adelanto de "Mi Problema con las Mujeres"



Este episodio abarcará la problemática que existe sobre la interpretación de las señales. ¿Puede uno estar seguro de poder comprender el significado de una señal? José (Mariano Martínez) cree recibir un mensaje por parte de Verónica (Ana María Orozco), pero ¿es realmente lo que él interpreta? Esto lo llevará a analizar sus errores de interpretación existentes en el pasado.
En esta historia, José (Mariano Martinez) le contará a Simón (Yayo Guridi), su psicólogo, cómo empieza y cómo se desarrolla un nuevo vínculo amoroso con Verónica (Ana María Orozco), la mujer que llega a su oficina a supervisar su trabajo. Mientras evoluciona la pareja, compartiremos las distintas situaciones por las que atraviesan, comparándola siempre con lo que él ha vivido en sus dos relaciones más importantes
“Mi problema con las mujeres” está protagonizada por Mariano Martinez y Ana Maria Orozco junto a Mónica Gonzaga, José Carlos “Yayo” Guridi, Matías Santoiani, Víctor Malagrino, Sabrina Macci, Verónica Hassan, Natalia D´Alena, María Zamarbide y Julián Krokov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta