• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 ago 2012

Susana, en Punta del Este, decide su futuro



El "tango" de los especiales de Susana parece no tener fin, que son cuatro, que son dos, que son entrevistas, que es un reality, que viaja a Europa, que se queda en Punta; todos los días sale una versión distinta y una nueva sorpresa.

La realidad te la cuenta RatingCero.comSusana Gimenez está en Punta del Este y tenía previsto viajar a la Capital Federal hoy, pero a última hora habría decidido quedarse en su chacra y tal vez mañana o pasado embarcar rumbo a Europa para empezar la serie de entrevistas que formarían parte de sus especiales que saldrían en septiembre y noviembre.

La diva viajaría desde Uruguay hacia Europa, donde permanecería durante mas de veinte días haciendo notas con Wanda Nara y familia, Carlos TévezLionel Messi y su mujer embarazada de cuatro meses, y el matrimonio Luisana Lopilatoy Michael Buble.

Igualmente, Susana en estos momentos decide qué hacer con su año laboral, si continuar con el proyecto de los especiales o dar por finalizado el tema y pensar en el año próximo.



Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta