• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 ago 2012

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este miércoles de "Dulce Amor" Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) encabezan una manifestación con bombos y pancartas para defender el barrio y evitar que empresarios compren las propiedades. Desde las 23.15 por Telefé.

En el capítulo de esta noche de “Dulce amor” que se emite por Telefé, con una larga marcha se manifiestan con bombos, redoblantes y pancartas en defensa del barrio.

Encabezan la concentración Marcos y Victoria aunque todo el barrio se encolumna para defender a su lugar de pertenencia.

Cabe destacar que uno de los puntales de la exitosa telenovela es justamente la defensa de valores familiares y sociales.

En este caso, la familia de Marcos, amigos y vecinos, con la presencia de la millonaria aunque sensible Victoria Bandi, se unen para luchar contra la injusticia que sobrevuela a Marcos y familia.

Recordemos que Pepe aún se recupera en el hospital luego de haber sobrepasado un mal momento en su internación. Victoria ya lo siente como padre y no teme en llamarlo así, a pesar de la bronca deNoelia.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta