• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 ago 2012

Nancy Dupláa "vivió el dolor" de Sebastián Ortega por su separación"


Nancy Dupláa, protagonista de Graduados, fue entrevistada en el programa Más Viviana y habló de varios temas, entre ellos, sobre la separación de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés.

"Cuando empezamos a trabajar para la ficción, Sebastián estaba casado. Luego, viví su separación y el dolor que pasó. Lo vi muy mal", destacó la actriz.

Además, afirmó que entre Tinelli, el nuevo novio de Guillermina, y Ortega había una gran fraternidad. "Siempre me habló muy bien de Marcelo, de amistad, de compañerismo, había un vínculo fuerte. Yo realmente sentí que había una fraternidad entre los dos".

También se refirió a los buenos resultados de audiencia de Graduados. Aunque está muy contenta por la gran aceptación del público, destacó que a veces manejar el éxito es más difícil que el fracaso.

Por último, le preguntaron cómo reaccionarías si Pablo saliera con su mejor amiga. "Agarraría un palo y le daría a él no a ella. Es una cosa rara, pero todos tenemos un muerto en el placard, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra", finalizó entre risas.


TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta