• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 ago 2012

En suspenso


Mi viejo verde y Qitapenas, son los dos programas que ya se estàn grabando, pero de los que aún no hay noticias sobre su llegada a la pantalla, dos producciones a la espera de aire.
 Mi viejo verde, es una particular ficción que mezclará actores en vivo y animaciones a partir de una trama de tintes fantásticos, ya que girará en torno a un hombre que reencarna en un loro. La producción, que cuenta en sus filas con Soledad Fandiño, Martín Piroyanski y Maxi Ghione, entre otros, ya està grabando sus capítulos, pero sin certezas respecto a su salida al aire.
Qitapenas, encabezada por Miguel Angel Rodríguez, acompañado por Jean Pierre Noer, Silvia Kutica y Natalia Lobo, entre otros, hace poco incorporó los libros de Adriana Lorenzón y la dirección de Gustavo Luppi. La producción tendrá además partes musicales, según Jean Pierre Noer uno de los protagonistas del proyecto, del estilo de la serie norteamericano Glee. Al igual que Mi viejo verdeQitapenas saldrá por la pantalla de Telefe, y también comenzó hace tiempo sus grabaciones.
Ambos productos continúan trabajando a la espera de que Tomás Tankelevich les de luz verde para su salida al aire, en un año en que los jefes de programación de los canales, piensan y repiensan cada paso antes de darlo. Un ejemplo claro de esto es el de Catherine Fullop, que la semana pasada llegó a la pantalla de el canal con ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, pero que había sido anunciada para salir a principios de año con Todo por amor, un ciclo que con más de 60 historias grabadas, nunca llegó a la pantalla.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta