• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 ago 2012

Adrián Suar habló sobre la guerra del rating con Telefe


Telefe logró ganar la batalla del rating de la mano de Tomás Yankelevich, quien apostó a las ficciones y logró superar a El Trece.Adrián Suar espera volver a la cima con la ayuda de la nueva ficciónSos mi hombre, que protagoniza Luciano Castro y Celeste Cid.

"La catarsis de lo peor ya pasó entre marzo, abril, mayo. Después, la recuperación, y ahora a esperar el fruto de lo que fuimos ordenando, se acomodaron cosas, como Soñando por Cantar , que en su franja colaboró. Ahora esperamos la tira nueva Sos mi Hombre", afirmó el gerente de Programación de El Trece.

"Nunca me creí el mejor cuando me pasó lo que me pasó. En las buenas hablo poco. Y cuando me va mal: veo, hago crisis, catarsis y salgo para adelante", manifestó Suar en una entrevista para Clarín.

Además, afirmó que no es un "loco por el rating" como la gente piensa, sino que es una persona que ama lo que hace. "No tengo la arenga delDale campeón argenta. No soy exitista. Dicen A este tipo le gusta el éxito más que el dulce de leche . Y es verdad. Pero no me creo las buenas ni las malas".

Por otra parte, se reconoció responsable del fracaso con la ficción Lobo,que debió terminar antes de tiempo por los malos resultados de audiencia."Yo me equivoqué. En ese momento la gente no quería ver algo sórdido como esa historia. Lo tomaron como un programa de terror. Yo le tenía muchísima fe. Hicieron todos un trabajo maravilloso", explicó.

Destacó que ShowMatch no es un fracaso porque no bate récords de audiencia como en otros años. "A ShowMatch lo veo bien. Siempre se le pide más, que haga haga 28 puntos y esa es otra maldad del mundo del espectáculo. Que si no hace 28 fracasó. ¿Están todos locos? Marcelo (Tinelli) lucha y no juega solo. Sus tiros para reinventarse son increíbles. Es un fast food".

Por último, se refirió a las exitosas ficciones de Telefe, como Dulce Amor. "Forma parte de ese formato de novela clásica y está bien hecha. No sé por qué la gente dice que es inexplicable. Eso es lo que tiene la TV de bueno: que nadie tiene la sartén por el mango. A veces las cosas más sencillas son las que funcionan. Cuando el público elige, hay que felicitarlo", finalizó.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta