• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 jul 2012

¿Ya no la extrañan?: Se retrasan los especiales de Susana Giménez


Telefe redondeó el domingo su programación 2012. El estreno de “La voz argentina” le dio al canal la tranquilidad necesaria para consolidar el liderazgo en la presente temporada, algo que consiguió El Trece durante 2011.
Nadie esperaba que la taba se diera vuelta tan rápido y el alejamiento de Susana Giménez de la grilla diaria parece no extrañarse. Además, siendo que no hará su programa una vez por semana, los directivos le dieron un lugar de lujo al ciclo que conduce Marley.
Los números lo acompañaron en la primera edición y la emisora de las pelotitas parece no extrañar a la diva.
Según pudo confirmar Primiciasya.com, Susana realizará sus especiales recién en octubre o noviembre. Recién saldrán al aire cuando finalice “La Dueña”, unitario que encabeza Mirtha Legrand.
Susana podría ocupar la franja de los miércoles con sus especiales. La realidad es que hay mucha presión desde comercial de Telefe porque muchas marcas quieren que Susana esté al aire ya que tenían acuerdos para estar auspiciando en su programa.
Además del buen rating, los programas de la diva siempre logran una buena venta a nivel comercial y esto es un hueco difícil de cubrir.

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta