• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 jul 2012

Cómo fue para Carina Zampini hacer la escena de striptease en "Dulce Amor"


Carina Zampini es protagonista de Dulce amor, uno de los éxitos televisivos del año. En la historia de la ficción, la actriz interpreta a Victoria Bandi, una empresaria hermosa y un poco rígida que se enamora de su chofer, Marcos Guerrero (Sebastián Estevanez).
Este romance entre dos personajes de clases sociales diferentes logró conquistar una gran audiencia en el horario estelar de Telefe. A lo largo de la historia, Victoria y Marcos no pueden frenar la pasión que sienten y protagonizan escenas muy hot.
"Es una posibilidad que me da este personaje de hacer cosas diferentes a las que venía haciendo, por eso se me ve en este rol más osado, pero no tiene nada que ver con mi vida personal", afirmó la actriz a Teleshow.com, durante el festejo de los 100 programas que realizó en canal.
Cabe recordar que esta semana, se mostró un striptease que Victoria le hizo a Marcos en la intimidad. La bella actriz contó cómo fue hacer esta escena que causó un gran revuelo.
"Esa escena del striptease tenía como cierta complejidad porque no es una cosa que uno haga permanentemente. Es un nivel de exposición sola, porque no es lo mismo que hacer una escena de sexo con un compañero, que me resultó más fácil", explicó Carina.
Por último, Zampini habló de la fidelidad del público que sigue a Dulce Amor. "La telenovela es un éxito, la gente se queda despierta hasta las 12 mirando la novela. Está buenísimo que nos mantengamos en el mismo horario porque es una manera de respetar al público",finalizó.

Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta