• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 jul 2012

Silvina Luna atacó a La Sole


Silvina Luna es actualmente integrante de La pelu, el ciclo que conduceFlorencia de la V en la pantalla de Telefe, aunque hoy no fue al programa.
La que sí estuvo como invitada fue Soledad Pastorutti, quien habló deLa Voz Argentina, de la polémica que se generó por un participante y hasta cantó y bailó tres de sus temas.
Y si bien "La Sole" y Luna no se cruzaron, la modelo le dedicó duras palabras a la cantante, en su cuenta de twitter, justo en el horario del programa.
"Hoy nace una nueva seccion la Moon justiciera!!!", comenzó a escribir Silvina en su red social en referencia a su personaje de La pelu.
"Qué le pasó a La Sole??? Bajate del caballo, ¿dónde quedó la humildad puebleril!? Aro aro aro, hay q saludar a los colegas. Se va la segunda!", agregó.
Finalmente Silvina Luna concluyó: "Qué feo cuando se hacen las divinas y simpaticas en camara y afuera son caras de culi MAL!".
Habrá que ver si la modelo da detalles de por qué arremetió de esa manera contra la cantante y si La Sole decide responderle.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta