• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 jul 2012

Un participante de “La voz argentina” ya trabaja para Universal


Ayer comenzó el ciclo “La voz argentina”, que se emite por Telefe, y un día después su estreno ya generó polémica. El periodista Jorge Rial, a través de su cuenta de Twitter, comentó que un participante ya trabaja para la compañía discográfica encargada de premiar al ganador del envío y que además compuso canciones para Soledad Pastorutti, integrante del equipo coach que formarán a los chicos.
Dennis Smith tuvo una excelente performance con una versión de “What a Wonderful World”. Lo cierto es que fue seleccionado por los coach y el muchacho eligió formar parte del equipo de “El Puma” Rodríguez.
Sin embargo, es extraño que alguien que ya trabaja en Universal forme parte del programa y más aún que tiene vínculos con una de las partes, como es el caso de La Sole, para quien le compuso canciones.
En la biografía que hay en internet de Smith queda claro que tiene vínculos con la empresa que premiará al ganador del programa.
“Es compositor, cantante, actor, director y guionista. En televisión se destaca como finalista de la primera edición de LATIN AMERICAN IDOL, transmitido por SONY ENTERTAINMENT TELEVISION a toda Latinoamérica con audiencia estimada en 40 millones de espectadores. Es autor exclusivo de UNIVERSAL MUSIC PUBLISHING junto a Adrián Schenquerman. Sus canciones han sido grabadas por La Sole, Luciano Pereyra, Claudio Basso, Los Tekis, Mario Guerrero y la estrella china nº 1 Hacken Lee entre otros. Como cantante ha sido voz líder en eventos DISNEY del Cono Sur, siendo el presentador del primer High School Musical Show en Latinoamérica, en el marco del Lanzamiento Temporada 2006 del Disney Channel”, dice parte de su extenso prontuario musical.
Sin ir más lejos, en febrero de este año brindó una entrevista al Diario La Nación donde ratifica que es compositor de Soledad Pastorutti.





DENNIS EN LATIN AMERICAN IDOL


PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta