• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 jul 2012

Telefe se impuso nuevamente

Telefe volvió a imponerse por sexto mes consecutivo en materia de rating y superó a El Trece por una diferencia de 7 décimas, pese a que este canal contó con la vuelta de Marcelo Tinelli desde el 11 de este mes.
Aunque se trata de la brecha más chica de los últimos cuatro meses entre ambos canales, el canal de las pelotitas volvió a ubicarse en el primer puesto del podio de los más vistos con 11.7 puntos (con 8 décimas menos que en mayo), mientras que la emisora del barrio de Constitución se quedó con el segundo lugar al medir 11 puntos, según indicó la empresa medidora Ibope.
Pese a que el nuevo juego de baile redondeó el mes con un promedio de 27.2 puntos -la cifra más alta entre todos los envíos- el regreso de Tinelli no bastó para que El Trece lograra emparejar la pelea por el denominado “prime time” -franja horaria que va de las 20 a las 24-, donde las ficciones de Telefe siguen ganando la pulseada.
En el tercer lugar se ubicó Canal 9 que sumó 4.8, al que le siguió de cerca América con dos puntos de diferencia (hizo 4.6), en tanto, el quinto puesto quedó para Canal 7 que obtuvo un promedio de 3.5 puntos.
La ficción en el canal de las pelotitas siguió rindiendo sus frutos con las tiras nocturnas “Graduados”, que resultó el segundo ciclo con mayor nivel de audiencia al redondear junio con 22.8, y “Dulce amor”, que alcanzó 19.3.
Pero, además, hicieron aportes relevantes las historias semanales como “La dueña” (17), “El hombre de tu vida” (17.6) y “El donante”, que sumó 12.2.
Las noches de Telefe contaron también con la buena marcha del docu-”reality” “Perdidos en la tribu” (17.6), la siempre efectiva repetición de “Casados con hijos (10.4) y el magazine humorístico Florencia de La V “La pelu” (8.7).
Después de “ShowMatch” los ciclos que más le rindieron en materia de audiencia a la emisora del solcito multicolor fueron el concurso “Soñando por cantar”, que obtuvo 18.2 y el periodístico de Jorge Lanata “Periodismo para todos” con 17.8.
Luego de no haber logrado captar la atención de la audiencia con sus propuestas ficcionales de Pol-ka (“El Lobo”, la segunda temporada de “Los Únicos” y “Condicionados” -aún en el aire-), en El Trece se mantienen firmes la dupla de entretenimientos “Cantando 2012″ (13.4) y “Sábado Show” (13.3), producidos por Ideas del Sur.
En el rubro informativo se impuso la segunda edición de “Telefe noticias”, que lideró con 13.1 y al que le siguió con 12.5 “Telenoche”, el noticiero estrella de El Trece.
El tercer puesto entre los noticieros quedó para “Diario de medianoche” (10), al que le siguieron los de El Trece “Noticiero Trece” (9.5) y “En síntesis”.
El espacio chimentero fue acaparado por tres ciclos de América: “Intrusos en el espectáculo” (6.6), “Ponele la firma” (5.6), de Marcelo Polino, e “Infama” (5.2).
Junio se despidió con un sábado reñido que terminó en un empate entre El Trece y Telefe, ya que ambos concluyeron la jornada con 10.1, aportados por “ShowMatch” (17) y “70.20.13″ (11.9) en el caso del primero, y por la emisión de la película “Como si fuera la primera vez” (11.3), y los clásicos “Los Simpson” (10.7) y “Casados con hijos” (10.5) en el caso del segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta