• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 jul 2012

Se entregaron los premios Fund TV


La entidad, que se creó en 1992 como respuesta a una creciente inquietud de la sociedad de mejorar los contenidos de la televisión y promover su uso como herramienta educativa, hizo anoche la entrega de los premios a las mejores producciones del 2011.
“Invetigación límite”, “La viola”, Gabriela Toscano y Mario Segade, el noticiero “Bien temprano”, Marley con “Minuto para ganar”, fueron algunos de los ganadores.
Para Telefe, por ejemplo, ganaron: “Clase Turista”, “Minuto para ganar”, “El hombre de tu vida”, “El Elegido” y “Bien temprano” (canal 5 Rosario y 13 Sta fe).
América TV se llevo uno de los Fund TV de Oro.
La entrega se podrá ver el próximo sábado a las 23.30, por la señal Volver.
FUND TV es consciente del fuerte impacto de la TV en el mundo actual como vehículo de ideas, valores, modos de pensar y de actuar. Es un medio masivo de difusión y su rol socializador tiene un gran potencial educativo. La calidad de sus contenidos compete y afecta a todos.
En 1992 existía la amenaza del cólera. Con un simple mensaje que mostraba una jarra de agua, una cuchara y tres gotas de cloro, se logró generar en la población conciencia de prevención y detener el riesgo.
Este sencillo hecho sirvió para motivar a un grupo de gente a iniciar FundTV.
Exitoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta