• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 jul 2012

Sol Estevanez "Para crecer no dependo de mi papá"


Sol Estevanez aseguró que es lo que es por mérito propio y no por ser hija de. Además, confesó que está feliz por el buen momento que atraviesa, habló sobre su entorno familiar y confiesó que no ve mucha televisión de aire, según publico la revista Ahora, que sale los domingos con Cronica.
Sol Estevanez recibió a la Revista Ahora -que sale los domingos con el Diario Crónica- con una sonrisa y la amabilidad que la caracteriza. Sus desafíos, sus propuestas y sus ideas son expuestos en esta nota.

¿Cómo encaraste el proyecto?

Con toda la fuerza y la voluntad que hay que tener para esto. La verdad es que la estamos pasando muy bien.

¿Cuál es la esencia del papel que protagonizás?

Angeles es una villana que acrecienta su perfil con el paso del tiempo, pero que finalmente se da cuenta de muchas cosas de la vida y genera un cambio. Estoy muy contenta de hacer un personaje diferente a los que venía haciendo, es un gran desafío para mí.

Vos ya estás acostumbrada, pero ¿cómo es trabajar en familia?

La verdad es que para mí es normal. Si bien somos una familia bien constituida, en el momento de trabajar es como todos, no hay ninguna diferencia. En el elenco todos tenemos las mismas responsabilidades y cada uno cumple una función determinada.

Tu papá les exige lo mismo a vos que al resto...

Sí, incluso te diría que nos exige más a mí y a mi hermano. Siempre fue así: nos exige al máximo para sacar lo mejor de nosotros.

¿Te imaginás trabajando en propuestas en las que tu papá no participe?

Sí, por supuesto. Estoy abierta a cualquier proyecto que me interese. No dependo de mi papá para crecer.

¿Es un desafío?

Sí, totalmente. Sería buenísimo hacer algo diferente. Creo que me podría adaptar a cualquier ritmo de trabajo y me siento capacitada en varios rubros. No me achico ni me limito a una sola cosa.

¿Qué pensás que le aporta la ficción a la grilla?

En particular creo que le aporta un estilo costumbrista, que es lo que venía faltando en la televisión. En ese aspecto se basa el mayor éxito de la tira. El público estaba necesitando una ficción más pasatista y sin tantos temas complejos. Además el horario es bueno, porque me parece que los productos deben competir entre sí y está perfecto que nos demos esta oportunidad entre todos. Me alegra saber que despejamos la mente de la gente antes de irse a dormir.

¿Creés que hay mucha ficción en la tele?

Hay, pero falta. Todavía se puede explorar mucho más por este lado y, en ese sentido, me parece que hay un camino interesante por recorrer. Por suerte, tanto este año como el anterior, tuvimos varias propuestas, aunque lamento que no todas hayan tenido el éxito deseado. Pero sé que es imposible que a todos les vaya bien. Por otro lado, me pone contenta estar en un canal que apuesta tanto a la ficción. Hay tres en horario central.

¿Qué opinás de los realities?

No me molestan. Me parece que todo lo sea trabajo está muy bien. Tenemos que aprender a no rotular ni a las personas ni los trabajos.

¿Qué te gusta de la tele?

La verdad es que veo mucho cine y poca tele. No estoy casi nunca en casa para seguir algo y, cuando estoy, elijo el cable. Más que nada miro series.

¿Del cine nacional qué pensás?

Está en constante crecimiento y creo que cada vez se ven mejores producciones. Años atrás se notaba un atraso importante con respecto a las producciones extranjeras, pero ahora la brecha se acortó. Creo que la combinación de grandes actores con grandes directores está dando sus frutos.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta