• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 jul 2012

Figuras por duplicado


Este año nos encontramos con varias figuras por duplicado en la televisión argentina, algunas en un mismo canal, otras en canales distintos, presentes en más de una producción y por lo general, liderando sus franjas horarias.
Una de las figuras que encontramos por duplicado en las grillas es Florencia Peña, quien llegó a El trece en medio de un gran revuelo mediático y se sumó al Bailando 2012 donde ocupa un lugar privilegiado. Muestra de ello es haber sido elegida por Marcelo Tinelli para acompañarlo en la que fue la presentación del ciclo, donde ambos protagonizaron un sketch basado en la película Pulp fiction.
Pero al mismo tiempo, la actriz continúa siendo Moni Argento todas las tardes en Telefe en Casados con hijos, producto que cosecha muy buenos números a pesar de ser una repetición. Los derechos sobre el programa y sus figuras, le permiten a Telefe continuar explotando la figura de Peña, a pesar de que este año ella esté en el canal de enfrente.
Con Florencia Bertotti pasa algo similar. Este 2012 la actriz de 29 años cambió su perfil de estrella infantojuvenil y se lanzó a un papel más serio en La dueña, donde encarna a Amparo Lacroix, nieta de Sofía Ponte, el personaje que interpreta Mirtha Legrand.
Sin embargo, su pasado la acecha y por el mismo canal y de lunes a viernes, aún se la puede ver ser Florencia enFloricienta, un programa que originariamente fue éxito en El trece y que hoy lidera su franja en Telefe. Y lo mismo ocurre con el actor Juan Gil Navarro y con Brenda Gandini, compañeros de ella en ambas producciones.
De Floricienta, Isabel Macedo también figura entre los actores duplicados, ya que este año la vemos también enGraduados y de Casados con hijos Guillermo Francella, que también podemos verlo en El hombre de tu vida.
Telefe es el canal que mayor rédito le está sacando a base de derechos sobre los programas y de compras oportunas a estos actores que con simples ajustes en la programación hace doblemente redituables.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta