• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 jul 2012

La fiesta que Nancy Dupláa le organizó a sus compañeros de "Graduados"



Anoche, en el bar de Teleinde, en Martinez, donde se graba "Graduados", la figura principal de la tira, organizó una divertida fiesta para sus compañeros de trabajo, pero principalmente para lo técnicos.
Nancy Dupláa es una actriz muy querida por el público, la transparencia y franqueza con las que se la ve en las notas y en sus personajes, son casi una calco de como es la vida, y siempre la elogian como gran capitana, al no tener divismos, y ocuparse de cada uno de sus compañeros.
Por eso sintió que este gran éxito, más allá de los agasajos de producción y de prensa, necesitaba de un festejo íntimo, sin flashes, para los técnicos y compañeros de realización y producción, que cada día trabajan cerca de doce horas para que este programa también se el sceso que es.
Fue así que Nancy se ocupó personalmente de la comida, las bebidas y la música, y cerca de cien personas festejaron hasta altas horas de la madrugada, luego de la grabación, la alegría de hacer el gran éxito de la TV del año, con toda la gente que esta detrás de cámaras.


La Ubfal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta