• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 jul 2012

Se enojó Marley: "Marcelo Tinelli me estafó"



Hace algunos días, el carismático conductor Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, debutó con su programa "La Voz Argentina", certamen de canto que se emite por Telefe, pantalla que posee al rubio animador como una de sus figuras más usuales.
En una nota con "Paparazzi", el conductor más viajero habló de todos los conductores. "Sólo vi unos minutos del primer programa de Fort. Todos queríamos ver qué hacía. Conducir parece mucho más fácil de lo que realmente es. Todo el mundo piensa que es agarrar un micrófono y empezar a decir taradeces. Tenés que llenar una cierta cantidad de horas y tener un cierto carisma para llegar al público", sostuvo.
"El juego de los teléfonos que hace Fort es parecido a lo que hacía Susana. Pero en este momento, ella no lo está haciendo. Yo, como conductor, miro más a Tinelli, por admiración", dijo acerca del conductor del Trece, pero después llegó el enojo con el popular empresario.
"Siempre me interesó el estilo de Nicolás Repetto y de Marcelo Tinelli, que es muy bueno aunque creo que me estafó cuando me ganó el último Martín Fierro", disparó, sin pelos en la lengua. ¿Habrá sido irónico?
"No voy a gritar 'Dale' como Mariano Iúdica, cada uno tiene su estilo. Yo no soy de pensar muletillas. 'Soñando por Cantar' tiene un estilo parecido a lo que en su momento fue Talento Argentino, pero todos los programas se tocan en un punto. Si mirás un programa y lo comparás con el otro, tienen parecidos en el jurado y en la forma de elegir. Con el nuestro no se parecen en nada, y eso me deja tranquilo. La Voz va a ocupar un lugar único en la televisión", finalizó hablando de otro producto del Cabezón. ¿Habrá respuesta?

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta