• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 jul 2012

¿Fina? para "El Hombre de tu Vida"



Esta noche Telefe presentó el último capítulo del unitario protagonizado por Guillermo Francella. Con la participación de Romina Gaetani, cuyo personaje destapó el “negocio” de Hugo y Gloria, el cierre de la historia sin embargo dejó la puerta abierta... por las dudas.
Gaetani interpretó a Maggie, que en realidad no es Maggie. Se llama Mariana, es periodista y productora de TV.
La cámara oculta que Mariana le hace a Hugo (Guillermo Francella) convulsiona a todos los que lo rodean. Pero él, como siempre, logra salir ileso con una ola de mentiras. Gloria (Mercedes Morán) y Hugo están furiosos, la empresa corre riesgo.
Hugo decide armar un plan para detener a Mariana. Mientras ella es incitada a generar otra cámara oculta para seguir sacando a la luz cosas de la agencia, llega a lo de Hugo sin saber que ella también está siendo parte de una cámara. Finalmente y después de afirmar un monton de cosas frente a la grabación, la productora deja de investigar a Hugo y Gloria (Morán).
Para el cierre y después de borrar los historiales de amor, Hugo y Gloria piensan a futuro y no cierran la idea de volver al negocio en un futuro.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta