• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 jul 2012

Guille y Vicky quieren ser padres



En "Graduados", los personajes de Juan Gil Navarro y Paola Barrientos piensan en tener un hijo y decidieron concurrir a una clínica de inseminación para comenzar el proceso de embarazo. ¿Cómo les fue? Hay que esperar hasta el lunes para saber cómo sigue la historia más atrapante de la tele.
“Graduados”, la producción de Underground, está más firme que nunca en la pantalla de Telefé e instalado como un éxito, y sus protagonistas ya tienen proyectos; así lo hicieron en el capítulo de ayerGuille (Juan Gil Navarro) y Vicky (Paola Barrientos), quienes piensan en tener un hijo.
La relación entre Guille y Vicky parece ir muy en serio, por ello él, sin miedo al rechazo, enfrenta a su amiga y propone tener un hijo, motivo por el cual ambos deciden concurrir a una clínica de inseminación para comenzar el proceso de embarazo.
El médico que se encargará de guiar a la pareja hacia los estudios necesarios para realizar la inseminación no fue otro que el doctor Fernando Ponte Vedra (Ivo Cutzarida), un profesional cálido y simpático, que les explicó cuáles son los pasos a seguir para que Vicky pueda quedar embarazada y disfrutar de la futura gestación de su niño.


Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta