• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 jul 2012

"Me pareció fantástico el rating de mi programa contra el boom de Tinelli"


Guillermo Francella tiene un gran éxito en la televisión: no sólo repitenCasados con hijos, por Telefe, sino que, tras el final de la segunda temporada de El hombre de tu vida, comenzó a emitirse nuevamente el programa en el horario central de los jueves y con Marcelo Tinelli como competencia.

En diálogo con Teleshow.com, el actor reconoció sentirse muy a gusto con lo que ocurre con sus programas y con la devolución del público:"Esto es algo que ya viene ocurriendo a lo largo de mi vida, pasó conPoné a Francella, Casados con hijos y ahora con El hombre de tu vida. Al canal les miden las repeticiones y encima contra Tinelli. Me pareció extraordinario el número para una repetición contra el boom de Marcelo".

"A veces lo veo a Marcelo, la fiesta del martes la vi, tiene mucha simpatía, lo hace muy bien y es muy divertido. Tiene momentos de comedia que son muy divertidos, genera un encendido muy grande. Me sentí muy a gusto con él, pero ahora no puedo hacer un sketch ni aparecer por mi contrato con Telefe", reconoció, y destacó que, por el momento, no tiene intenciones de regresar a la TV.

"El estar quince horas semanales en televisión, no me hace pensar mucho en volver con algo nuevo. Hoy no tengo nada, tengo solamente el estreno de la película El atraco, que me genera mucha ilusión, y están dando vueltas algunas películas para el año que viene", aseguró el actor.

Por otro lado, y si bien Francella no quiso entrar en polémicas, finalmentereconoció que esperaba llevarse el Martín Fierro de Oro por El hombre de tu vida: "Sí, la verdad que lo esperábamos. Si ganás guión y dirección, ganás programa. Fue curioso y raro. Lo que se generó fue raro".


TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta