• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 jul 2012

El increíble destape de Gladys Florimonte a los 53 años

Históricamente, la revista Paparazzi siempre sorprende con producciones súper sensuales de chicas en poca ropa. Sin embargo, esta semana sorprende aún más el increíble destape al que se animó Gladys Florimonte.
¡Guardo el cuerpo para quien me lo pida, soy una verdadera bomba sexual! Cuando comencé en teatro y en la tele estaba re bien de lomo, pero me daba cosita que me acosaran cuando no tenía laburo. Tenía miedo de que me miren con otros ojos y que no vean a la actriz”, aseveró la actriz.A sus 53 años, la actriz de La Pelu, el ciclo de humor queFlorencia de la V tiene en Telefe, se animó a posar semi desnuda y mostrar su lado sexy. Pero más allá de la producción fotográfica, Gladys realizó declaraciones imperdibles, y tan calientes como las imágenes.
"¡Tengo lo mío y me la banco! No por nada besé a todos los galanes… ¡y sé que muchos se quedaron prendados de mis labios!”, aseguró. Y añadió, sin ponerse colorada: “Lo que más me halagan los hombres es la mirada… ¡y la cola!”.
“Amé muy pocas veces, soy muy difícil de enamorar. En alguna infidelidad perseguí para ver hasta dónde llegaba el otro. Quizá al estar con esa persona, me sacaba una bombacha o le daba hasta un riñón, pero una vez que me falló, fue”, dijo Florimonte, tajante.
Además, la actriz habló de un admirador que tiene: "Es un productor de seguros de una firma muy importante, pero soy difícil, me tenés que hacer toda una historia, me tenés que conquistar. Es una buena persona, se llama Adrián; pero no, no va".
Por último, Gladys habló de la actual novia de Marcelo Tinelli: “Si a él le gusta está todo bien, pero a mí siempre me gustó Paula (Robles)”. Y en cuanto a sus fantasías con el conductor, señaló: "Me encanta Marcelo, es divino. ¿Qué te pensás, que los besos que le daba Zulma eran sólo de ella? ¡Los daba Gladys también! Me hubiese gustado tener un romance real con él. Imaginate que tuve el delantal que usé con Zulma durante un año sin lavar… ¡y todavía tenía su perfume!".
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta