• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 jul 2012

Carina Zampini: "No hago escenas zarpadas que puedan incomodar a mi hijo"


Carina Zampini protagoniza Dulce Amor, uno de los éxitos televisivos de 2012, y vive uno de los mejores romances con Sebastián Estevanez con sus personajes Victoria y Marcos.

"Hagame el amor, Marcos", será una de las frases que se recordará de este programa, pero según confesó a la revista Paparazzi, trata de cuidarse con las escenas de sexo por su hijo Manuel, de 13 años.

"Manuel nació con la madre que tiene, ya pasé por la etapa en donde le expliqué todo, cuando se ponía mal porque me veía en la tele con sangre. Nunca tuve gran exposición, no hago escenas zarpadas que le pueden generar algún tipo de incomodidad. Sé que mi hijo tiene una determinada edad, que tiene compañeros y que hay cosas que cuidar", explicó.

Pese a eso, su hijo sigue la tira y la acompaña al set de rodaje: "Manuel es un sol, un pibe muy evolucionado para su edad. Es compañero, entendedor. Más allás de que se prende con la computadora por horas y lo tenés que sacar de ahí. Tiene cosas de un nen bastante más grande."

Su presente sentimental también fue uno de los tópicos de la entrevista, pero ella no quiso revelar mucho.

"Estoy bien, constante, tranquila. Pasando un muy buen momento en todos los aspectos. Soy muy simple, no tengo estrategias laborales de ningún tipo, tampoco es una estrategia no hablar de mi presente sentimental en función de que me estén atrás. Tiene que ver con que priorizo más las cosas de mi vida que el laburo, y hay cosas que trato de cuidar. Soy pura, no tengo nada que esconder. Le dedico tiempo al laburo, a mi familia y al amor".

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta