• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 jul 2012

Los martes, el día indicado para la batalla

Por distintas razones, Telefe y El Trece fueron mostrando que la noche caliente de duelo directo es el día martes. Después de dos semanas siguiendo este premisa, la apuesta sigue.En la primera vez, Telefe se la jugó cambiando el horario de El Donante para dejar el tandemGraduados-Dulce amor y puso un capítulo estreno de Los Simpsons, viejo conocido que siempre rinde al canal, para dejarle un buen piso al comienzo de la tira protagonizada por Daniel Hendler y Nancy Duplaá. Por el lado de El Trece dejó al cabalo alado en su versión acotada de media hora y comenzó con La Abuela la primera noche de sentencia.
Después del primer round, llegó La Fiesta de Tinelli que cambió el rumbo de ShowMatch y la dura competencia del duo antes mencionado del canal de las pelotas.
En esta oportunidad, Marcelo Tinelli anunció que el reggaeton debe culminar el lunes para darle paso a La Bio-esfera, el primer ritmo anunciado que será de gran dificultad para los participantes. MIentras tanto, en las ficciones de Telefe se viven momentos de tensión que abren el abanico para el nuevo duelo.
Ya sea por el comienzo de un ritmo o la llegada de un momento clave en alguna ficción, el martes quedó planteado como el día de la batalla directa entre Telefe y El Trece.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta